Le damos la bienvenida a Clínica de fisioterapia Marbella, nuestra casa y la vuestra. Fue fundada hace 18 años, con la misma ilusión, ganas y dedicación con la que actualmente atendemos.
Filosofía de la clínica
Para nosotros, es muy importante ser fieles a nuestros principios e ideales. Por ello, la filosofía de la clínica siempre ha sido y será basada en los siguientes puntos:
Honestidad
No hacemos pronósticos irreales, ni promesas incumplibles, derivamos a los profesionales adecuados cuando no podemos ayudarle directamente.
Dedicación
En cualquier ramo de la medicina, nadie le puede garantizar resultados al 100 %, pero lo que sí le garantizamos es nuestra dedicación en cuerpo y alma a su caso particular, que es único e irrepetible. Es difícil que se repitan dos tratamientos.
Compromiso
Compromiso con la excelencia, es decir, buscamos la mejor técnica, entre nuestro arsenal de ellas, para ofrecerle lo mejor, desde técnicas puramente manuales, a aparatología avanzada, o incluso una combinación de ambas.
Efectividad
Normalmente nuestras sesiones tienen una alta efectividad desde las primeras sesiones, en la mayoría de los casos desde la primera sesión se ven cambios notables.
Practicidad
En los casos en que la resolución de la lesión concreta sea imposible físicamente, buscamos la solución más práctica compensatoria para que la persona pueda hacer su vida lo más normal posible.
Vanguardismo
Tratamos de estar siempre a la última en cuanto a técnicas y tecnología se refiere, una parte importante del presupuesto de la clínica se destina a ello cada año.
Cercanía
Para nosotros, que el paciente se encuentre “como en casa”, es una obsesión, la confianza es una parte muy importante de cualquier proceso terapéutico.
Humanidad
Nosotros no vemos lesiones, vemos personas, personas que tienen lesiones que les genera dificultades en su día a día, no solo físicas. ESCUCHAR es una parte muy importante del proceso.